Conócenos

Llevamos más de 30 años dedicándonos a la formación de conductores.

Este hecho nos otorga una gran experiencia, conseguida con mucho trabajo y dedicación, que ponemos siempre al servicio de nuestros clientes.

Desde su apertura Grupo Riesgo Formación ha puesto los mejores medios técnicos y humanos para que nuestros conductores salgan a la carretera con el respaldo del mejor aprendizaje.

Pero vamos más allá…

Nuestra oferta formativa abarca todos los permisos de conducción: ciclomotor, moto 125cc, moto 250cc, permiso A (moto de gran cilindrada), coche, coche automático, coche adaptado a minusvalías, B96 , B+E, C , C+E y D . Con una gran variedad de vehículos, todos nuevos y equipados con las últimas tecnologías.

Estamos homologados por el Ministerio de Fomento para la impartición de cursos CAP, por el Ministerio del Interior para la impartición de cursos ADR (Mercancías Peligrosas), así mismo constamos como Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita y centro homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal, además de un gran variedad de cursos que impartimos relacionados con el transporte: competencia profesional, varios certificados de profesionalidad, cursos de bienestar animal, TPCs , cursos de carretillas, cursos para formadores, entre otros.

Todo con ello con una filosofía de empresa basada en el esfuerzodedicación y compromiso de una formación de Calidad.

Y lo vamos consiguiendo… 

Prueba de ello son nuestros altos porcentajes de aprobados, que avalan la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de todo nuestro personal.

Actualmente disponemos de 9 centros de formación, repartidos por Avilés y comarca , Castrillón, Corvera, Pravia y Salas, totalmente equipados con las últimas tecnologías y aplicaciones, cubriendo cualquier necesidad del usuario.

Grupo RIESGO FORMACIÓN, se encuentra hoy en día en una posición destacada dentro del sector.

Por todo ello, damos las GRACIAS a todos los que componen nuestro equipo Grupo RIESGO Formación, por su empeño, profesionalidad y dedicación y a todos nuestros alumnos por la confianza depositada.