COMPROMISO EN SEGURIDAD VIAL

COMPROMISO EXPLÍCITO EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL

Autoescuelas Riesgo-Las Vegas-Corbacho llevan 30 años ofreciendo a sus alumnos/as una enseñanza de calidad, tanto teórica como práctica en materia de seguridad vial. Para ello, cuentan con profesionales docentes, altamente cualificados para facilitar el aprendizaje y la obtención de los permisos de conducción. A esto, lo acompaña los mejores y más innovadores medios técnicos para la formación del alumnado.

Teniendo en cuenta el compromiso que siempre se ha tenido desde Autoescuelas Riesgo Las Vegas, por una formación vial de calidad, y esforzándonos cada vez más para que nuestros alumnos/as salgan a la carretera con el respaldo del mejor aprendizaje, queremos dar un paso más allá, inculcando a todos nuestros/as trabajadores/as, la importancia de una seguridad vial en el ámbito laboral.

Autoescuelas Riesgo- Las Vegas-Corbacho, se compromete a cumplir la normativa exigente que engloba el Sello de Movilidad Segura, suscribiéndonos a la «Carta Europea de Seguridad Vial», entendiendo como ello,  todas las actuaciones encaminadas a analizar, promover y gestionar la seguridad , que contribuyan a disminuir o eliminar los riesgos asociados a nuestros desplazamientos y nuestra actividad laboral, la formación vial. Tanto en accidentes en misión como in itinere, no sólo laboral sino también dentro del ámbito privado de cada uno de nosotros.

Esta iniciativa está impulsada con el único objetivo de crear una cultura de empresa que fomente la conducción segura y eficiente quedando incorporada a nuestra política de prevención de riesgos laborales. Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una responsabilidadcompartida entre todos.

Director de Autoescuelas Riesgo – Las Vegas- Corbacho

Luciano Riesgo Menéndez

En Avilés, a 22 de Mayo de 2019.

Dejar un comentario