Consigue tu Carnet B y disfruta del mejor verano

Seguro que lo habías pensado, no lo dudes y consigue tu carnet B en verano. Aprovecha tu tiempo libre para obtener tu permiso en el menor tiempo posible. Éste es el mejor momento, si eres estudiante o trabajas, si estás de vacaciones o no, nuestras autoescuelas te ofrecen lo que estabas buscando, todos nuestros centros disponen de un amplio horario para facilitar tu formación.

En las Autoescuelas Riesgo te ayudamos, más de 30 años de experiencia nos avalan, y nuestros resultados son realmente efectivos, con un alto índice de aprobados. Nuestros profesionales han desarrollado un método rápido y eficaz METODO RIESGO24, con el que en tan solo 12 días puedes preparar el examen teórico.

Nuestro método exclusivo, consiste en una enseñanza programada, donde profesor y alumno, trabajan con un material exclusivo, elaborado por nuestros profesionales. Una selección de test de examen y material de apoyo, que te ayudarán a superar con éxito tus pruebas.

Autoescuelas Riesgo, Las Vegas y Corbacho te ofrecen la oportunidad que estabas esperando, una formación de tan solo 24 horas, guiada por los mejores profesores, que pueden garantizar tu aprobado en teórica.

Esta formación teórica, se ve complementada por una enseñanza de gran calidad en la parte práctica. Nuestro cualificado equipo de profesionales, que cuenta con una larga experiencia, se dedica de forma exclusiva al alumno, poniendo en práctica los conocimientos y técnicas, para sacar el mejor partido y ayudar a la mejor evolución en tu conducción y circulación.

Ahora ya puedes disfrutar del verano con tu carnet, y no dudes en acudir a cualquiera de nuestros centros Riesgo, Las Vegas y Corbacho para ampliar tu información. Consulta nuestras fechas y horarios para elegir la mejor opción.

Aprovéchate de los mejores medios técnicos y humanos para salir a la carretera con el respaldo del mejor aprendizaje.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario